Promoción + vacaciones + rumores

A menos de una semana del lanzamiento del primer single como solista de Amelle Berrabah, la promoción sigue su curso.

El pasado 29 de Julio, Amelle dio una serie de entrevistas a diferentes medios de comunicación (New magazine o Closer) para el lanzamiento de Love Is All We Need.

Pasados unos días, la cantante aprovecho unos días libres para visitar Grecia y recargar pilas para los meses de promoción intensa que se avecinan.

Noticias del Daily Mail sobre las vacaciones de Amelle en Grecia

Mientras Amelle empezaba las vacaciones en el país Europeo, el rumor de la disolución de las actuales Sugababes estallo por una declaraciones de Jade Ewen. Amelle, a través de Contact Music negó la noticia y aseguraba que en el 2014 el grupo volvería al estudio de grabación.

Por último, el pasado Viernes, hizo una serie de fotos para diferentes medios (como el Daily Mail), hoy ha rodado para el canal de televisión SB una versión acústica del single que se podrá ver en los próximos días y mañana estará una vez más en el programa de televisión Big Brother to the bits (donde había la posibilidad de pasar el día en el estudio de televisión con ella si demostrabas que habías hecho el pre-pedido de Love is all we need y el ganador fué «Amellefans»)

Recuerda que tu ya puedes hacer tu pedido anticipado del tema (a la venta el 19-08-2013) a través de Itunes.

Dejar un comentario